Nuevo administrador y El fundador de invertirads.club es

Started by admin Feb 23rd, 2024 at 10:35
admin
Admin
Feb 23rd, 2024 at 10:35

Reflexión sobre la Industria PTC: Innovación, Ética y Sostenibilidad

Mi nombre es Manuel Sánchez, administrador de x1plorar y también de Invertirads.club. Soy un apasionado de las plataformas PTC (Paid-To-Click) y tengo un profundo interés en comprender su funcionamiento, tanto desde la perspectiva del usuario como desde la del administrador.

Es un placer presentarles Invertirads.club, una plataforma diseñada para ofrecer estabilidad y múltiples oportunidades de ganar.  Tal vez algunos me reconozcan como un usuario con años de experiencia en plataformas PTC. A lo largo de este tiempo, me he dedicado a investigar y analizar el funcionamiento de estos sitios, lo que me llevó a crear un modelo optimizado que combina sostenibilidad y rentabilidad para todos los usuarios.

Además, me gustaría compartirles que Invertirads.club no solo es una plataforma PTC, sino también un sitio enfocado en backlinks y SEO para páginas web, creado para ayudar a los negocios a mejorar su posicionamiento en línea y su visibilidad.

¿Por qué elegir ¿Invertirads.club?

Invertirads.clubno es solo otra plataforma PTC; ha llegado para quedarse y ofrecer una experiencia confiable y duradera. Aquí, puedes ganar dinero con tus referencias directas o alquiladas, o incluso a través de tu propia actividad. Nuestro objetivo es incentivar tu participación activa y recomendamos acumular tantas referencias directas como puedas para asegurar ingresos estables durante muchos años.

Beneficios clave:

1. Gana dinero sin límites: No tienes restricciones para retirar tu dinero. Solo necesitas alcanzar el límite mínimo de retiro, el cual es muy accesible.

2. Acumula puntos fácilmente: Ganar puntos de retiro es sencillo; basta con hacer clic en anuncios de pago o participar en los muros de ofertas.

3. Experiencia confiable y segura: Hemos diseñado la plataforma pensando en la sostenibilidad y la confianza de nuestra comunidad.

Un proyecto construido con experiencia y aprendizaje

Este proyecto nació gracias a mi pasión por el modelo PTC. Siempre me interesó comprender por qué tantas plataformas PTC tienden a cerrar o convertirse en estafas. Tras años de análisis y observación, llegué a una conclusión: las dificultades no siempre recaen en las plataformas en sí, sino también en sus patrocinadores o administradores, e incluso en las acciones de los propios usuarios.

Mientras que algunos administradores recurren a prácticas fraudulentas debido a la falta de ingresos estables o por falta de ética, también me he dado cuenta de que hay usuarios que intentan estafar a las plataformas PTC, lo que puede afectar gravemente tanto a proyectos honestos como a deshonestos. Estas prácticas, como el uso de múltiples cuentas o sistemas automatizados de clics, perjudican no solo al administrador, sino a toda la comunidad.

El negocio de las PTC puede ser rentable cuando se opera de manera adecuada y ética. Sin embargo, reconozco que este modelo ha quedado algo desfasado, lo que ha llevado a un aumento en las estafas en esta área particular. Mi compromiso con Invertirads.club es demostrar que es posible gestionar una plataforma PTC de manera legítima, sin tener que recurrir a prácticas deshonestas.

Nuestra misión con Invertirads.club

En Invertirads.club, estamos dedicados a construir un espacio ético, transparente y sostenible. Queremos que los usuarios confíen en la plataforma, participen activamente y se beneficien a largo plazo. Este es un proyecto para toda la comunidad, donde cada miembro puede aportar al éxito conjunto.

Pedimos su apoyo para llevar esta iniciativa a gran escala y establecer un nuevo estándar en la industria. Juntos podemos demostrar que las PTC aún tienen un lugar en el mundo digital, siempre que estén gestionadas de manera profesional y responsable.

• Pago mínimo 1$ y 5$
  • Altas ganancias en el muro de oferta
  • Pagos Rápidos
  • El mejor sitio para anunciarse con las formas más económicas

Características adicionales:

• Muchos muros de ofertas.
  • Faucet invertido (Gane hasta 100 Satoshi cada 5 minutos)
  • Intercambio de Tráfico (Puedes ganar premios diarios)
  • Cabeza - Cola (Gana hasta %200)
  • Anuncios de beneficio
  • Jugar juegos Bitcoin
  • Ofertas PTP y SURFER
  • Ofertas pagadas para registrarse

¿Entonces qué esperas?
Invita a tus amigos y gana con toda su actividad de hacer clic en el muro de ofertas y en los anuncios   

-----[Actualización de lanzamiento oficial]-----

Durante la fase previa al lanzamiento, revisamos nuestro sitio e hicimos algunos cambios. En primer lugar, gracias por su comprensión.  
Según investigaciones y revisiones, recomendamos que nuestro sitio esté listo para su lanzamiento oficial   

. Consulte nuestros  TOS  y  preguntas frecuentes  para obtener más información.  

¿Qué hicimos en este proceso de prelanzamiento?

* Agregamos nuevos muros de oferta y tenemos 5 muros activos en Invertirads  

* Agregamos nuevas opciones de pago y tenemos 6 opciones activas en Invertirads   

* Consulta nuestras  reglas de retiro  antes de solicitar el pago

* Agregamos el concurso de referidos y el concurso de depositos
* Puedes ganar hasta el 50% de tus ganancias

* Intentamos hacer que nuestros  precios de publicidad  sean más bajos    Anúnciate con Invertirads.club  

* Proximamente Creamos nuestra  página de Facebook  para mejorar la comunicación

* Y realizamos innumerables cambios y correcciones de errores con tu apoyo   

Gracias por tu apoyo   

----- [Regalo]-----

Estamos dando obsequios publicitarios a los miembros con nuestro lanzamiento oficial.  
Puede elegir el paquete uno de ellos e indicarnos su nombre de usuario de invertirads.club desde aquí   

Paquetes de obsequios publicitarios:

• A. 50.000 créditos para anuncios publicitarios
  • B. 100.000 créditos para anuncios de texto destacados
  • C. Créditos publicitarios de banner de inicio de sesión de 30 días

ganamos juntos  

« Last Edit: Mar 10th, 2025 at 22:13 by admin »
babah
Club de Bronce
Feb 24th, 2024 at 17:36

Good news🥳

I choose

A. 50.000 créditos para anuncios publicitarios

admin
Admin
Feb 25th, 2024 at 06:28
babah wrote:

Good news🥳

I choose

A. 50.000 créditos para anuncios publicitarios

...Good choice, your advertising credits have already been added to your account.

mana
Club de Bronce
Feb 27th, 2024 at 21:49

Bonjour, je choisi aussi :  A. 50 000 crédits pour les publicités

« Last Edit: Feb 27th, 2024 at 21:50 by mana »
Text Ads
Link Ads